à defaut de loup ce matin , il y avait ...

Messagede pechemed » Sam Juin 17, 2006 23:06

tout un art
:lol:
pechemed
Administrateur - Site Admin

Messagede maren » Sam Juin 17, 2006 23:13

Ciber, suele pasar, cuando vas a buscar una pieza determinada, encuentras aquello ke no has ido a buscar. Hoy me paso a mi, igual que a ti, fui a buscar lichias y tassergals y encontre lubinas al amanecer, pero no tengo problemas por ello, ultimamente uso una tecnium 20-50 en 3 metros y un stradic 4000 FA, con la que lanzo tranquilamente pencil poppers y rangers de 63 gramos para buscar lichias y tassegarls, y con la que igualmente puedo lanzar un original de 13 centimetros de Rapala o cualquier otro minow en busca de mis amigas las Lubinas. Y asi ha pasado hoy, me encontre con las lubinas y saque 4. Si me hubiera encontrado con las lichias con ese equipo tambien puedo sacarlas, de echo he sacado lichias de 20 kilos con ese equipo.
No me dejeis de Ser Traviesos.
PD. Yo tambien utilizo un traduztor muy malo para entenderos, siento mucho no saber escribirlo en frances.
maren

Messagede Luxxus » Sam Juin 17, 2006 23:21

maren a écrit:siento mucho no saber escribirlo en frances.

Ningún problema Maren, por aqui somos algunos intentando hablar castellano, entonces podemos traducir (por veces) para los amigos.
Luxxus
animateur

Messagede maren » Sam Juin 17, 2006 23:29

Merci luxxus. Un abrazo.
maren

Messagede Cyberhornet » Sam Juin 17, 2006 23:31

Merci Maren , je parle pas espagnol mais grace au traducteur j'ai compris :wink:
censuré par pechemed !!!
Cyberhornet

Messagede simon » Dim Juin 18, 2006 2:05

même par temps calme, c'es bien de pouvoir gratter le fond, ça fait souvent la différence ;-)
et même en plein été (contrairement à toutes les bétises que l'on peut lire) ;-)
simon

Messagede simon » Dim Juin 18, 2006 2:05

je voulais dire c'est bien :oops:
simon

Messagede katamiaw » Dim Juin 18, 2006 2:05

maren a écrit:Ciber, suele pasar, cuando vas a buscar una pieza determinada, encuentras aquello ke no has ido a buscar. Hoy me paso a mi, igual que a ti, fui a buscar lichias y tassergals y encontre lubinas al amanecer, pero no tengo problemas por ello, ultimamente uso una tecnium 20-50 en 3 metros y un stradic 4000 FA, con la que lanzo tranquilamente pencil poppers y rangers de 63 gramos para buscar lichias y tassegarls, y con la que igualmente puedo lanzar un original de 13 centimetros de Rapala o cualquier otro minow en busca de mis amigas las Lubinas. Y asi ha pasado hoy, me encontre con las lubinas y saque 4. Si me hubiera encontrado con las lichias con ese equipo tambien puedo sacarlas, de echo he sacado lichias de 20 kilos con ese equipo.

Cyber, généralement, quand tu vas pêcher un poisson déterminé, tu rencontres des poissons non recherchés. Aujourd'hui il m'est arrivé la même chose qu'à toi, je suis allé pêcher les liches et les tassergals et je suis tombé sur des loups au levé du jour, ce qui ne me pose pas problèmes car j'utilise depuis peu une Tecnium 20-50 en 3 mètres et un Stradic 4000 FA, avec laquelle je lance tranquillement des Pencils Poppers et Rangers de 63 grammes pour rechercher les liches et les tassergals, et avec laquelle je peux également lancer un Original Rapala de 13 centimètres ou n'importe quel autre Minow pour rechercher les loups. C'est comme ça que ça s'est passé aujourd'hui, je suis tombé sur des loups et j'ai pu en sortir 4. Si j'avais trouvé des liches, avec ce matériel je peux aussi les sortir, j'en ai sorti jusqu'à 20 kg avec.
katamiaw

Messagede maren » Dim Juin 18, 2006 12:46

Merci :oops:
maren

Messagede nene » Dim Juin 18, 2006 21:51

buen, comprendo un poco la lingua, pero, a doda hesta el traductor, lol! :D
néné le hardos!
nene
animateur

Précédente

Retourner vers TOUT CE QUI CONCERNE LA PECHE